Es Noticia
Bartomeu, con LaLiga: "Deberíamos jugar en América, Oriente Medio y Asia"

Bartomeu, con LaLiga: "Deberíamos jugar en América, Oriente Medio y Asia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente del Barça, durante una rueda de prensa.
El presidente del Barça, durante una rueda de prensa.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo en una entrevista con la cadena británica BBC que se deberían jugar tres partidos de LaLiga fuera de España cada año.

"En el Barcelona hemos hablado a veces con LaLiga y le hemos dicho que si se quiere promocionar más y más deberíamos jugar tres partidos fuera, uno en América, otro en Oriente Medio y otro en Asia", explicó el dirigente barcelonista.

Además, según Bartomeu, el partido que se trató de jugar en Miami (Estados Unidos) este año, entre Barcelona y Girona, no llegó a realizarse por "falta de consenso" entre las partes implicadas.

"Tenemos que ir y estar más cerca de los aficionados. Hacemos las giras veraniegas en julio y agosto para acercarnos. Somos nosotros demostrándoles nuestro respeto. Ir a Miami hubiera sido respetuoso con nuestros aficionados en los Estados Unidos", agregó el presidente de la entidad blaugrana.

El partido entre Barcelona y Girona, que finalmente se disputó en el terreno de juego del equipo gerundense, el pasado mes de enero, formaba parte de un acuerdo de LaLiga española para trasladar un encuentro por temporada a Estados Unidos durante los próximos 15 años.

El jefe de comunicaciones de la Liga, Joris Evers, apuntó que esto se ve como "un paso lógico" en el crecimiento del campeonato, y un "beneficio claro" para todo el que está implicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando