Es Noticia
¿Habrá sustituto de Rakitic?

¿Habrá sustituto de Rakitic?

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Frenkie de Jong, en un partido con el Ajax.
Frenkie de Jong, en un partido con el Ajax.

El futuro de Rakitic en el FC Barcelona no está nada claro. El club no se plantea la renovación de uno de sus hombres más importantes y el jugador podría plantearse una salida este mismo verano. Si el croata decide marcharse en el mercado de fichajes, ¿habrá sustituto? O quizás el club lo tenga ya.

Desde la marcha de Andrés Iniesta el pasado verano al fútbol chino, la entidad se ha esforzado sobremanera en conseguir reforzar la línea del centro del campo. Desde la marcha del capitán, han llegado Arthur Melo y Arturo Vidal. Además ya tienen al que será el primer refuerzo del equipo la próxima temporada: De Jong.

La llegada del joven centrocampista holandés ilusiona y tranquiliza al club con respecto al futuro del centro del campo azulgrana. Una llegada que haría que una posible salida de Rakitic no sea tan dolorosa y se viera como una buena operación para los ingresos del club. El croata tiene un buen cartel internacional y pretendientes tiene de sobra.

Junto a él también podría llegar Rabiot. El jugador galo es uno de los anhelos del club azulgrana, que lleva tras sus pasos desde el verano pasado. Rabiot termina contrato en junio, pero su situación es delicada. El jugador se encuentra apartado del equipo por su negativa a renovar con el club. Su llegada parecía prácticamente cerrada antes de final de año, pero el silencio se ha extendido en torno a su figura y parece haberse enfriado su fichaje.

El club no solo mira fuera de sus 'fronteras'. Carles Aleñá ha conseguido esta temporada hacerse con un dorsal de la primera plantilla y la lesión de Rafinha ha contribuido a que vaya cogiendo minutos en el primer minuto.

En cuanto a Arthur Melo y Arturo Vidal, es el brasileño el que parece haber ganado más que enteros. Tanto es así, que el jugador está dejando grandísimas sensaciones por su capacidad para mantener la posesión y su gran visión de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando