Es Noticia
"A De Ligt también le gustaría ir al Barcelona"

"A De Ligt también le gustaría ir al Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Onana y De Ligt, en un partido del Ajax.
Onana y De Ligt, en un partido del Ajax.

No cesa el FC Barcelona en su intento de llevarse a las dos grandes perlas del Ajax de Amsterdam. El club blaugrana ya anunció que ha llegado a un acuerdo con Frenkie de Jong para el próximo curso y el siguiente en la lista no es otro que Mathijjs de Ligt, que este miércoles cuajó una gran actuación en el duelo ante el Real Madrid.

Tras el partido, otro jugador del Ajax, concretamente Onana, habló en zona mixta sobre el posible fichaje de De Ligt por el Barcelona, asegurando que su papel podría ser fundamental para la dirección deportiva del cuadro culé. "A De Ligt también le gustaría ir al Barça, lo hablé varias veces con los dos", declaró el portero camerunés.

Onana ya fue clave también en la operación del Barça con De Jong. Según llegó a asegurar el mismo portero, trató de convencer al centrocampista para que fichara por el Barcelona. Ahora, su rol podría clave también en las negociaciones por De Ligt, un central al que siguen otros grandes clubes de europa como el Manchester United o el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando