Fichajes FC Barcelona | Rabiot Descartado por el Barça
Secciones

El Barça se cansa de esperar a Rabiot

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 10:33
Rabiot, durante un encuentro.
Rabiot, durante un encuentro.

El interés del Barcelona en el centrocampista del PSG Adrien Rabiot viene de lejos. El francés acaba contrato el próximo verano y han sido muchas las veces que se ha negado a renovar con el PSG. Había varios clubes interesados, pero su llegada al conjunto azulgrana se daba por hecho. Esto ha cambiado.

El Barça se ha cansado. Según Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana habría casi descartado al futbolista del PSG. El club que preside Josep Maria Bartomeu se ha cansado de esperar al francés. Además, a pesar de llegar a coste cero, Rabiot exigía una prima por fichaje de 10 millones de euros, además de un salario exagerado.

El futbolista internacional por Francia queda libre el próximo 30 de junio y podría negociar y firmar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Pero el jugador sigue posponiendo su decisión. Esto habría hecho que los dirigentes blaugranas se hartaran. Además, el Barça ya ha reforzado el centro del campo con el fichaje del De Jong, por lo que quizás Rabiot no es tan prioritario en estos momentos.

El centrocampista francés, que cumple 24 años el próximo mes de abril, lleva sin jugar con el PSG desde el 11 de diciembre frente al Estrella Roja en la Champions League. A pesar de que la directiva le quiso apartar del equipo tras su enésima negativa a renovar, Tuchel le ha inscrito en la lista de jugadores que pueden disputar la competición europea.

A pesar de todo, a Rabiot no le faltarán clubes interesados. Juventus o Liverpool estarían tras la pista del todavía jugador del PSG. Pero si finalmente se confirma, el Barça perdería la oportunidad de hacerse con un gran jugador a un coste mínimo.

Además de los refuerzos ya cerrados, como el de De Jong, el equipo azulgrana deberá seguir rastreando el mercado en busca de reforzar su plantilla. Tras la llegada de Todibo, la contratación de un delantero es prioritaria. Habrá que esperar al mercado de verano para ver cómo reacciona el conjunto de Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *