Es Noticia
La Juve se entromete en el próximo fichaje del Barça

La Juve se entromete en el próximo fichaje del Barça

DMQ
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax

El central del Ajax Matthijs De Ligt está en la agenda de todos los grandes clubes de Europa. Además, el gran partido que realizó en el enfrentamiento de Champions contra al Real Madrid ha disparado aún más el interés de muchos equipos. El Barcelona ya afirmó que lleva tiempo siguiéndole. Pero ahora la Juventus se habría adelantado al club azulgrana.

Según Tuttosport, el director deportivo de la Juve Fabio Paratici viajó a Ámsterdam para presenciar el partido del Ajax frente al conjunto de Chamartín. Su intención era adelantarse al Barça y fichar a De Ligt. Paratici presenció el enfrentamiento en el que el joven central realizó un gran partido. Tras esto, se reunió con los directivos del Ajax para tratar el fichaje del futbolista. Después volvió a llamar al exportero Edwin van der Sar, presidente del club holandés.

El futbolista del Ajax ya visitó las instalaciones de la Juve el pasado verano. El club italiano sería uno de los preferidos para el central. Pero su intención sería seguir jugando al lado de su gran amigo De Jong, que ya ha firmado por el equipo azulgrana.

De Ligt es el último ganador del Golden Boy (premio al mejor jugador menor de 21 años). Bartomeu ya declaró el interés del Barça por el jugador: "A De Ligt lo seguimos desde hace tiempo. Es cierto que es un jugador que gusta mucho, pero el Barça también tiene otros futbolistas importantes en la plantilla".

A pesar del interés del club catalán en el central internacional con Holanda, el equipo de Valverde parece que tiene ahora mismo esta parcela cubierta. Si De Ligt llegara el próximo verano, se uniría a Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen, además de al reciente fichaje Todibo. El colombiano Murillo, actualmente en la plantilla culé, acabará su cesión y volverá al Valencia el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando