Noticias FC Barcelona: Valverde habla sobre el Real Madrid
Secciones

Valverde: "¿Miedo al Real Madrid? No podemos tener miedo por ir primeros"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 15 de febrero de 2019. 17:36
Valverde, en sala de prensa (Foto: EFE).
Valverde, en sala de prensa (Foto: EFE).

Ernesto Valverde, ténico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Valladolid. Uno de los temas a tratar fue la presión ejercida por el Real Madrid en los últimos encuentros, algo que no asusta demasiado al técnico.

"¿Miedo? ¿Por qué? Nosotros siempre contamos con los competidores de siempre para LaLiga, el Real Madrid, el Atlético, el Valencia, el Sevilla... miedo por ir primeros, no", contestaba Valverde con total normalidad y semblante serio.

Preparado para el tourmalet que se avecina, Valverde apuntó que a continuación llegan "partidos decisivos", pero que no deben perder la visión demasiado. "Entramos en momentos decisivos y debemos hilar muy finos. En estos partidos incluyo el de mañana, sumar tres puntos mañana es fundamental tras los dos empates". "Llevamos dos empates seguidos en Liga y queremos volver a ganar. La mejor manera de afrontar esos partidos fuera es ganar con una sonrisa en la Liga".

Para la cita, el técnico no quiere distracciones y ante las preguntas sobre rotaciones, prefiere ver el partido como "el perfecto para ganar". "¿Rotaciones? Es el partido perfecto para ganar. El Valladolid también lo pensará, porque creerán que pensamos en otros partidos. No podemos despistarnos, tenemos que centrarnos en lo que tenemos. Sabemos que los rivales que vienen son importantes pero lo más importante es el de mañana. Para afrontar una situación decisiva, tienes que ir con una victoria. La confianza siempre sube. Tenemos que ganar para poder seguir ganando".

Finalmente, el míster no quiso desvelar demasiados detalles sobre el Lyon, admitiendo que lo más importante "siempre es el partido de mañana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *