Es Noticia
Umtiti, Rakitic y las "buenas sensaciones" de Todibo

Umtiti, Rakitic y las "buenas sensaciones" de Todibo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)

Ernesto Valverde compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander que enfrentará al Barcelona ante al Valladolid en el Camp Nou.

El técnico repasó el estado físico de la plantilla y contestó a cuestiones relacionadas con Rakitic, Todibo, Umtiti o Frenkie de Jong.

Repasa aquí todo lo comentado por el preparador extremeño:

El estado físico del equipo: "El equipo está bien, nos ha venido bien tener cierto margen después del mes y medio que llevamos, pero se me ha preguntado sobre el desgaste de los jugadores y hay muchos jugadores, que sí están jugando más, pienso en por ejemplo en Piqué, no está con la selección, Alba ha ido menos con la selección... hay jugadores que han tenido más margen. Leo y Luis han descansado, se han lesionado. Arthur ha ido con la selección pero no acumula tantos minutos... Este año estamos más compensados. Estamos preparados para lo que viene".

Frenkie de Jong: "Se compromete con el juego, no le quema el balón, se enfrenta bien con el rival y afronta una responsabilidad importante. Espero que tenga un gran recorrido en el club".

Todibo: "Es un jugador que está entrenando con nosotros, pero que todavía no hemos podido verle compitiendo, ni siquiera en un amistoso. Me gustaría verle, vemos que tiene cualidades, es fuerte, golpea bien, joven... está causando buena impresión, pero una cosa entrenar y otra es competir. La competición es lo que marca".

La renovación de Rakitic: "El club dará los pasos que crea conveniente para que el equipo sea el mejor del mundo. Ivan es importante, pero como lo son el resto que juegan habitualmente. Veremos. El club dará los pasos que tenga que dar".

Umtiti: "El partido del Lyon va después del de mañana, tenemos margen para decidir. Es cierto que Samu ha jugado muy poco en bastante tiempo y vienen partidos decisivos. Él es importante y esperamos que esté bien para dichos partidos. No sé si para ese o para cuál, esperamos que pueda rendir pronto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando