Es Noticia
Sergio González: "No hubiera sido raro que nos llevásemos un punto"

Sergio González: "No hubiera sido raro que nos llevásemos un punto"

DMQ

El entrenador del Valladolid, Sergio González, se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores en la derrota liguera de su equipo en el Camp Nou por 1-0 y aseguró que "no hubiera sido raro" que hubieran conseguido un punto.

"En la primera parte hemos maniatado bien al Barça. Hemos pasado del 0-1 al 1-0 con un penalti un poquito justo", lamentó el preparador, que recordó la rapidez de la transición de los azulgranas en la jugada del penalti a Piqué.

"Creo que los chavales lo han hecho muy bien. Me da rabia la jugada del primer penalti porque hemos llegado con cuatro o cinco efectivos y luego nos han pillado con un 4 para 3", insistió González.

El entrenador blanquivioleta también aseguró que está contento con cómo sus jugadores plasmaron sobre el césped un planteamiento hasta ahora inédito para ellos, con cinco defensores.

"Lo que buscábamos con la línea de cinco es que los extremos del Barça se encontraran con nuestro tercer central y que Sergi Roberto y Jordi Alba se encontraran con nuestro lateral", desveló.

Sergio elogió también a Jordi Masip, el actual portero del Valladolid y exjugador azulgrana, que atajó un penalti durante el partido a Leo Messi.

"Jordi está haciendo una temporada brutal. Nos está dando muchísimo, nos está dando muchísima seguridad. Me alegro un montón que haya demostrado su valía en la que fue su casa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando