Valverde, sobre el Recuerdo de la Roma antes del Lyon en Champions
Secciones

Valverde: "No podemos darnos más latigazos por lo de Roma"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 18 de febrero de 2019. 18:53
Manolas celebrando su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions.
Manolas celebrando su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aún no olvida la eliminación del año pasado en Champions League a manos de la Roma. El extremeño quiere que esa derrota por 3-0 en el Olímpico de la capital transalpina sirva como enseñanza para no repetir errores en esta edición.

Aprendizaje de Roma: "Cuando llegamos a aquél partido, recuerdo que todo el mundo hablaban del mejor rival, del rival más flojo... no nos ayudó. Cuando llegamos a aquel choque, sólo habíamos perdido un partido. Teníamos la sensación de que teníamos mucha capacidad y, encima, conseguimos un 4-1 en la ida. Tenemos que llegar con la guardia alta".

Recuerdo de Roma: "Ya hemos hablado mucho de este partido, pero no podemos darnos más latigazos".

Vestuario: "Estamos ansiosos por jugar, preparados y presionados porque sabemos la ilusión que tenemos todos por, no sólo ganar la Champions, sino por pasar la eliminatoria. Cuando estas en un equipo así, la presión debe existir".

Pérdidas a domicilio en la Champions: "Esto dice que la competición es complicada. Los retos están para superarlos, como cuando decían que no metíamos fuera de casa y ahora sí lo hacemos. Mañana tenemos un gran rival e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *