Secciones

Edmilson analiza al futuro posible fichaje del Barça

Martes, 19 de Febrero de 2019. 13:13
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.

El brasileño Edmilson ha hablado para Mundo Deportivo sobre la actualidad actualidad blaugrana. El exjugador de Barcelona y Olympique de Lyon ha analizado el duelo de Champions que disputan ambos equipos esta noche. El exfutbolista brasileño también ha hablado de Mendy, lateral izquierdo pretendido por el club blaugrana.

Ante el interés del Barcelona en hacerse con los servicios del lateral izquierdo Mendy, Edmilson afirma que Mendy "es un lateral muy bueno en lo ofensivo, pero cerrar la línea de cuatro le cuesta un poco, especialmente si el balón está en el lado opuesto, muchos de los goles que ha recibido el Lyon han llegado a la espalda del central, Marcelo o el belga nuevo".

También ha añadido que "es un jugador estilo Barça, es interesante, para jugar al ataque y siempre con el balón. Defensivamente le fallan algunos detalles, pero es joven y puede mejorar", afirmó el exjugador brasileño.

Mendy es uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnica del Barcelona, sobre todo a Abidal. El jugador sería un recambio perfecto para Jordi Alba. El joven lateral, de 23 años, ya está consolidado en la élite y aún tiene un gran potencial por desarrollar.

El lateral del Olympique de Lyon lo juega prácticamente todo con el conjunto francés. Esta temporada ya suma 2.774 minutos entre los 33 partidos que ha jugado.

Analizando el partido de hoy Edmilson lo tiene bastante claro, aunque también destaca la calidad de los jugadores del conjunto francés: "El Barça es favorito, pero va a encontrar mucha dificultad, sobre todo en el partido de Lyon, porque es un equipo joven con mucha calidad de mediocampo hacia arriba, quizás en defensa falta algo de contundencia y de rigor, pero es un equipo muy fuerte, con un entrenador que ya lleva un par de años ahí y es muy ofensivo también".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?