Es Noticia
'Operación Brasil': dos jóvenes prometedores (y su precio)

'Operación Brasil': dos jóvenes prometedores (y su precio)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luan Candido, con Palmeiras.
Luan Candido, con Palmeiras.

El futuro del FC Barcelona continúa conociéndose. Tras desvelarse este pasado lunes que la dirección deportiva azulgrana estaba muy cerca de cerrar el pase de Vitao, joven de 19 años procedente de Palmeiras, este martes aparecen nuevos detalles. Vitao llegará junto a su actual compañero Luan Candido.

La operación que traerá tanto a Vitao como a Luan Candido al Camp Nou le costará al FC Barcelona alrededor de 20 millones de euros, según apunta Goal. En la búsqueda de nuevos jugadores, la entidad azulgrana ha cerrado este mismo verano la incorporación de tres de los más prometedores jugadores brasileños: Emerson (12 millones y actualmente en el Betis), Vitao y Candido (20 millones).

Vitao ha sido titularísimo con Brasil en el sudamericano disputado recientemente -en el que también estuvo Emerson, actualmente en copropiedad con el Real Betis-, y puede jugar tanto de central como de pivote defensivo. Su llegada aportaría físico (1.86 de altura) y juventud a una zona que, a pesar de que Valverde tiene bien cubierta por el momento, se ha convertido en una de las grandes obsesiones de la dirección deportiva para renovar.

Por su lado, Candido también es internacional sub 20 con Brasil, actúa tanto de lateral, como de carrilero y extremo. A sus 18 años es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y con su llegada el Barça espera cerrar un jugador que marque época en la banda izquierda del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando