Fichajes FC Barcelona: Negociaciones por Vitao y Candido
Secciones

'Operación Brasil': dos jóvenes prometedores (y su precio)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 15:40
Luan Candido, con Palmeiras.
Luan Candido, con Palmeiras.

El futuro del FC Barcelona continúa conociéndose. Tras desvelarse este pasado lunes que la dirección deportiva azulgrana estaba muy cerca de cerrar el pase de Vitao, joven de 19 años procedente de Palmeiras, este martes aparecen nuevos detalles. Vitao llegará junto a su actual compañero Luan Candido.

La operación que traerá tanto a Vitao como a Luan Candido al Camp Nou le costará al FC Barcelona alrededor de 20 millones de euros, según apunta Goal. En la búsqueda de nuevos jugadores, la entidad azulgrana ha cerrado este mismo verano la incorporación de tres de los más prometedores jugadores brasileños: Emerson (12 millones y actualmente en el Betis), Vitao y Candido (20 millones).

Vitao ha sido titularísimo con Brasil en el sudamericano disputado recientemente -en el que también estuvo Emerson, actualmente en copropiedad con el Real Betis-, y puede jugar tanto de central como de pivote defensivo. Su llegada aportaría físico (1.86 de altura) y juventud a una zona que, a pesar de que Valverde tiene bien cubierta por el momento, se ha convertido en una de las grandes obsesiones de la dirección deportiva para renovar.

Por su lado, Candido también es internacional sub 20 con Brasil, actúa tanto de lateral, como de carrilero y extremo. A sus 18 años es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y con su llegada el Barça espera cerrar un jugador que marque época en la banda izquierda del Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *