Fichajes FC Barcelona: Candido, Vitao y Emerson
Secciones

La samba vuelve al Camp Nou

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 19 de febrero de 2019. 16:28
Candido, Vitao y Emerson.
Candido, Vitao y Emerson.

El FC Barcelona comienza a trabajar en el nuevo club post-Messi. En dicha tarea la entidad no deja de buscar nuevas promesas y las últimas, según apuntan numerosas fuentes, llegarán desde Brasil. Cury trabaja y la samba vuelve al Camp Nou.

Tras cerrar la llegada de Emerson, lateral zurdo brasileño que jugará en el Real Betis, el club azulgrana está trabajando en la llegada de dos nuevos hombres: Vitao y Candido.

El primero de ellos responde a la necesidad del Barça en buscar nuevos centrales para su equipo: Yerry Mina, Lenglet, Murillo, Todibo... muchos son los nombres que han aterrizado en el club durante los últimos mercados para ocupar dicho puesto y en la entidad siguen pensando que deben seguir reforzándola, tal y como podrían hacer si consiguen cerrar la llegada de De Ligt (Ajax).

El segundo, Luan Candido, internacional sub 20 por Brasil, continúa la línea empezada con Emerson: talento brasileño para los laterales. Esta temporada, Ernesto Valverde sólo ha contado con Jordi Alba en el lateral zurdo y ante la posibilidad de utilizar a Miranda (Barça B), el míster ha preferido reconvertir a Semedo a la izquierda.

La llegada del prometedor jugador de Palmeiras (18 años) se cerraría, en principio, para el filial, dejando la opción de marcharse cedido a un equipo español para que continúe con su formación. Todo dependerá del míster azulgrana, que si ve condiciones en Candido podría apostar por él para ser habitual suplente de Jordi Alba.

Neymar, Vinícius, Rodrygo... un nuevo capítulo

La pelea por el talento brasileño no es nueva. FC Barcelona y Real Madrid son dos de los grandes clubes 'cazatalentos' en Brasil y ahora en la entidad azulgrana no quieren dejar escapar la oportunidad de devolver la samba a la entidad.

El día que el Barça consiguió la firma de Neymar, entre otras tantas cosas, se consiguió evitar que el crack brasileño pudiese jugar en el Santiago Bernabéu. Como 'revancha', los blancos pujaron fortísimo por Vinícius y Rodrygo -jugadores aún con mucho por demostrar para ponerse a la altura del futbolista del PSG-.

En la nueva partida de promesas, el Barça parece haber dado el primer paso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?