Es Noticia
Un nuevo nombre (pero no es el favorito) para el lateral izquierdo

Un nuevo nombre (pero no es el favorito) para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno conduce ante Samu.
Álex Moreno conduce ante Samu.

El Barcelona es consciente de que una de las parcelas más débiles -sino la que más- de su plantilla es el lateral izquierdo. El conjunto azulgrana cuenta con Jordi Alba como futbolista indiscutible para esa posición, pero no ha logrado encontrar a un sustituto de garantías para él desde que Lucas Digne se marchara el pasado verano al Everton.

A Valverde no le han convencido ni Miranda, procedente del filial pero sin ficha con el primer equipo, ni Sergi Roberto, usado en esa posición cuando Jordi Alba no ha estado disponible.

Es por todo ello que el club azulgrana sabe que tiene que reforzar esa zona del campo y ya trabaja en ello de cara al mercado veraniego de fichajes.

En la lista de posibiles inquilinos del lateral izquierdo figura el nombre, según informa Mundo Deportivo, de Álex Moreno.

En cualquier caso, el futbolista que ahora milita en el Rayo Vallecano y que pasara por los escalafones inferiores del conjunto azulgrana, no es la primera opción del cuadro catalán para reforzar esa posición según apunta esa información, pero sí es un jugador al que se sigue de cerca para que vaya dando descanso a Jordi Alba.

Álex Moreno es indiscutible en el Rayo Vallecano de Míchel y ha disputado como titular 23 de las 24 jornadas de LaLiga Santander que se llevan celebradas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando