Es Noticia
El Barça se fija en delanteros de LaLiga Santander para este verano

El Barça se fija en delanteros de LaLiga Santander para este verano

DMQ
Maxi Gómez celebra su gol ante el Getafe esta temporada.
Maxi Gómez celebra su gol ante el Getafe esta temporada.

El FC Barcelona sigue perfilando su plantilla. Con el mercado de enero ya cerrado, el club pone sus objetivos en cerrar incorporaciones para el próximo mercado de verano. El fichaje de De Jong ya está cerrado. Ahora, la prioridad es la incorporación de un delantero centro.

El club azulgrana busca un delantero joven y con proyección, que ya haya demostrado su capacidad goleadora. Un jugador que pueda jugar cuando Suárez necesite descanso o no esté en su mejor momento. Y que se convierte en el recambio del uruguayo que, con 32 años, sabe que su fútbol se acaba.

El Barça sigue a varios futbolistas, entre los que estarían el serbio del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic o el jugador del Sevilla André Silva. Pero, según confirma Mundo Deportivo, actualmente el mejor colocado sería el también uruguayo Maxi Gómez.

El delantero del Celta de Vigo, de 22 años, cumple los requisitos del conjunto blaugrana. Maxi Gómez conoce a la perfección LaLiga Santander. Esta es su segunda temporada en el club vigués. En su primer año, el uruguayo marcó 18 goles en los 36 partidos que disputó. Además asistió a sus compañeros en cinco ocasiones.

Esta temporada el joven goleador ya ha marcado nueve goles. Maxi Gómez encajaría en el papel para el que lo quiere el Barça. Sería un suplente de garantías de Luis Suárez. Además, el actual jugador del Celta ya asume un papel secundario en su selección tras la figura de Suárez. Su relación es buena y Suárez ayudaría a su compatriota a encajar en el equipo y a asumir su estilo de juego.

En la lista de delanteros que maneja el Barcelona también está André Silva. El delantero del Sevilla, cedido por el Milan, ha demostrado su capacidad goleadora y su versatilidad en el club hispalense. También ha demostrado su capacidad asociativa, lo que gustaría en el conjunto azulgrana. El Sevilla tiene una opción de compra de 35 millones y la operación se antoja más complicada.

El club blaugrana también sigue la pista de Luka Jovic. El delantero serbio del Eintracht de Frankfurt es el actual máximo goleador de la Bundesliga con 14 tantos. El Barça maneja informes exhaustivos del jugador e incluso hubo una reunión para tantear la situación del futbolista, pero no se concretó nada.

Otros jugadores que interesan a la secretaría técnica del Barcelona son Pépé y Rafael Leao. France Football ya habló del interés del club azulgrana por los jugadores del Lille y Mundo Deportivo ha confirmado este interés. Ambos han destacado por su facilidad de cara a portería, lo que también habría despertado el interés de otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando