Fichajes del FC Barcelona | Cambio de Representante de Rabiot
Secciones

El paso al frente que el Barça espera que dé Rabiot

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 18:40
Rabiot, durante un encuentro.
Rabiot, durante un encuentro.

Adrien Rabiot parece casi reinsertado en el PSG. El centrocampista francés se negaba a renovar con el conjunto parisino y las instrucciones de la directiva pasaban por mantener al futbolista al margen, pero finalmente parece que ambas partes han normalizado la situación y Tuchel comienza a contar con él, pero el jugador sigue sin ampliar su vinculación con el cuadro galo.

A pesar de ello, según anuncia Sport, el Barça habría retirado su oferta a la vez que le ha pedido al futbolista que dé un paso al frente para encauzar las negociaciones que pasaría por cambiar de representante.

La madre, y hasta la fecha agente, del jugador debería de dar un paso al lado para que el Barcelona, que no se pretende mover de las condiciones ofrecidas, acabe haciéndose con el jugador.

En el club azulgrana, por más que lo han intentado, no han logrado llegar a un acuerdo con el entorno del jugador cuando se daban todos los condicionantes para ello y, aunque saben que sería complicado, habrían pedido al jugador que cambie de representante.

Ahora, se habría decidido a dar este paso según informa SPORT.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?