Es Noticia
Un colchonero para apuntalar el lateral zurdo

Un colchonero para apuntalar el lateral zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).

El FC Barcelona continúa trabajando de cara a reforzar una de las parcelas más débiles de la plantilla actual: el lateral izquierdo.

La renovación del internacional español Jordi Alba sigue avanzando de manera positiva, mientras que la parcela deportiva de la entidad continúa peinando el mercado en búsqueda de un futbolista que pueda competir con el jugador catalán.

Según Mundo Deportivo, el último nombre que aparece en la agenda azulgrana es el del lateral colchonero Filipe Luis. Se trataría una de las opciones favoritas de cara al próximo mercado de fichajes ya que cumple varios de los requisitos exigidos.

Filipe se trata de un lateral con experiencia, que conoce LaLiga Santander a la perfección y que podría asumir su rol como sustituto de Jordi Alba.

El futbolista brasileño finaliza contrato con el Atlético de Madrid y puede negociar libremente desde enero con cualquier otro club para incorporarse el próximo verano. A pesar de su irregular inicio de temporada, el '3' rojiblanco se encuentra en un gran estado de forma y es todo un seguro tanto en tareas defensivas como labores ofensivas.

El futbolista no vería con malos ojos recalar en el Camp Nou la próxima temporada, lugar al que pudo llegar hasta en dos ocasiones durante su carrera deportiva. La vez que más cerca estuvo de defender la camiseta azulgrana fue en el año 2009 cuando las altas exigencias del antiguo presidente del Deportivo de la Coruña, César Lendoiro, hicieron que finalmente fuese su compatriota Maxwell quién firmase por el FC Barcelona.

El jugador atlético siempre ha mostrado abiertamente su agrado por la entidad culé, y su gusto especialmente por el argentino Leo Messi, al que no dudó en posicionar hace unos meses como ganador del Balón de Oro por delante de su compañero de equipo Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando