Es Noticia
"No vamos a jugar el partido del Bernabéu antes del de mañana"

"No vamos a jugar el partido del Bernabéu antes del de mañana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, pasó por rueda de prensa en la previa del partido que los suyos disputarán este sábado ante el Sevilla.

El Barcelona debe hacer frente la próxima semana a un doble Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu. En el primero, se juega el pase a la final de la Copa del Rey y, en el segundo, dejar la Liga casi inalcanzable para el conjunto blanco.

Sin embargo, Valverde advirtió que el partido más importante, ahora mismo, es el del Sánchez Pizjuán: "El Sevilla es un equipo temible, sobre todo en su estadio. Siempre nos cuesta mucho. Es uno de los desplazamientos más difíciles que nos quedan, el precedente que tenemos esta temporada es una derrota y no cabe duda que mantener la diferencia esta semana o aumentarla, si se puede, sería importante".

El preparador extremeño es consciente de la importancia que tiene los Clásicos, pero también que ganar en Sevilla sería dar un importante golpe de autoridad a LaLiga.

"La próxima semana tendremos dos partidos muy importantes y sabemos qué significan para nuestra afición y para el mundo del fútbol en general, pero también sabemos lo que nos jugamos, primero, en Sevilla, y no vamos a jugar el partido del Bernabéu antes del de mañana", insistió.

Jesús Navas, otro delantero pero del Sevilla, han entrado finalmente en la convocatoria y el entrenador del Barça recordó que se trata de "un jugador clave" para su equipo. "No tengo ninguna duda de que es un jugador muy importante por lo genera, y siempre nos ha complicado la vida", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando