Es Noticia
El Barça ofrece 110 millones al Atlético

El Barça ofrece 110 millones al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl intenta arrebatar un balón a Messi.
Saúl intenta arrebatar un balón a Messi.

Insiste el FC Barcelona en poner su mirada en el Atlético de Madrid. Si este mismo jueves era el nombre de Filipe Luis el que cogía fuerza para reforzar el lateral izquierdo, ahora ha sido Saúl Ñíguez el protagonista de un movimiento que podría catalogarse como 'galáctico' de cara al próximo verano, donde el club colchonero podría realizar grandes movimientos.

Es por eso que el Barça quiere lanzarse a por Saúl. Según publica el Diario As, está dispuesto a ofrecer hasta 110 millones de euros por el centrocampista ilicitano. En caso de que esta operación se llevase a cabo, Saúl se convertiría en el futbolista español más caro de la historia.

No lo va a tener fácil el cuadro blaugrana, pues Saúl es uno de los grandes baluartes de Simeone en el Atlético. El ilicitano renovó hace casi dos años hasta 2026, siendo el jugador colchonero con mayor contrato en vigor. De hecho, aquella renovación en 2017 se produjo precisamente cuando el Barcelona estaba cerca de ficharle. Su cláusula actual es de 150 millones de euros, aunque la oferta del Barcelona llegaría a los 110 'kilos'.

Ese fichaje de Saúl conllevaría a la vez más movimientos en el Camp Nou. El gran señalado sería Ivan Rakitic, que podría abandonar el Barça en verano en busca de su último gran contrato como profesional. En cuando al ilicitano, hay que destacar que el Chelsea también estaba detrás de su fichaje, pero la sanción de la FIFA de dos ventanas sin fichar complicaría que Saúl aterrizara en Stamford Bridge.

Sin embargo, según publica Mundo Deportivo, el Barça habría negado su intención de reforzarse la próxima temporada. “No es cierto”, han señalado desde el propio club azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando