Es Noticia
El crack que Ter Stegen quiso: "Pudo ser del Barça"

El crack que Ter Stegen quiso: "Pudo ser del Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ter Stegen, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Ter Stegen, en un entrenamiento (Foto: FCB).

El FC Barcelona reúne, temporada tras temporada, a los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos es Ter Stegen, meta alemán que ha concedido una entrevista para DAZN y ha confesado el nombre del crack que deseó en el Camp Nou: Marcos Reus, el chico que pudo ser azulgrana.

"Es una locura jugando, una auténtica locura. Reus pudo ser del Barça", comenta Ter Stegen en referencia al estilo de juego de su compañero de selección.

Ter Stegen y Reus coincidieron en el Borussia Monchengladbach, lugar del que el extremo prometió que sólo saldría para ser feliz. "Él es feliz en Dortmund. Eso siempre ha sido importante para él, siempre dijo que se quedaría donde estuviese su familia".

Onana, un nuevo posible compañero de portería

Con Cillessen buscando un nuevo destino, el Barça ya tendría elegido a su sustituto para el mercado veraniego: Onana, del Ajax.

Según ha informado El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio, el FC Barcelona estaría muy pendiente a la situación de André Onana. El portero camerunés del Ajax sería -siempre según la citada fuente- una de las tres grandes opciones azulgranas para sustituir al holandés.

Sin embargo, la operación de Onana tendría ya vistas de comenzar a formarse: tal y como apunta la fuente, el agente del meta habría anunciado al Ajax que el Barça está interesado y que deberían comenzar a buscar un sustituto.

El precio del meta rondaría los 20 millones de euros, un precio asumible para un club que espera sacar alrededor de 100 millones de euros por jugadores que apenas tienen hueco en el plantel, como es el caso del propio Cillessen, André Gomes o Denis Suárez. 

Su llegada vendría de la mano de De Jong, jugador que ya ha confirmado su traspaso al FC Barcelona y que llenaría de juventud a un plantel que comienza a prepararse para la época post-Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando