Es Noticia
La renovación de Umtiti, en punto muerto

La renovación de Umtiti, en punto muerto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona comenzó hace algo más de un mes los primeros contactos para conseguir la renovación de Samuel Umtiti. Pero las conversación no van por buen puerto, en gran parte por las pretensiones económicas del central. Tanto es así, que la renovación se encuentra ahora en punto muerto, según publica Sport.

Al parecer, la primera oferta que ha realizado el club azulgrana no ha sido de la satisfacción de los agentes que asesoran al defensa francés ni al jugador. El central cobra menos de la mitad que gran parte de sus compañeros, incluso de algún que otro suplente. 
Durante la concentración de la selección francesa, el zaguero no quiso 'mojarse' al ser cuestionado sobre su ampliación de contrato con el cuadro azulgrana. El contrato del central finaliza en 2021 y, hasta entonces, hay tiempo para que ambas partes acerquen posturas. El mayor problema es la cláusula de rescisión del jugador: 60 millones de euros. Una cantidad que los grandes equipos de Europa podrían asumir casi sin problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando