Es Noticia
Lenglet: "Hemos sabido sufrir para ganar"

Lenglet: "Hemos sabido sufrir para ganar"

DMQ

Clément Lenglet, central francés del Barcelona, destacó la capacidad de sufrimiento de su equipo en momentos del clásico para vencer por segunda vez al Real Madrid en tres días, y no dio por sentenciada LaLiga aunque admitió que está más cerca.

"Hemos hecho un partido muy bueno y completo, jugando con cabeza. Había que tenerla para ganar por segunda vez en una semana en el Bernabéu. Lo hemos hecho muy bien", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Es un golpe bueno para nosotros, había que ganar para dejar lejos al Real Madrid y mantener puntos con el Atlético de Madrid. Lo hemos hecho muy bien, jugando con cabeza", añadió.

Lenglet admitió que el título liguero está "más cerca" pero aún queda camino por recorrer. "Cada vez que ganamos un partido nos acercamos más a la Liga y ya estamos en el sprint final de la temporada".

"Encajar dos derrotas en un clásico son difíciles para cualquier jugador, yo estoy contento por las dos victorias. Hemos ganado dos veces sin encajar goles y hemos sabido sufrir para ganar. Lo hemos hecho muy bien. Tuvimos la pelota en la primera parte y por momentos ellos en la segunda, pero hemos sabido manejar bien el partido", analizó.

No quiso mirar a la opción de ganar el triplete. "Se lo que significa el triplete pero quedan muchos partidos. Estamos aún en octavos de final de Champions", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando