Es Noticia
El Barça cobrará 1,2 millones por Botía

El Barça cobrará 1,2 millones por Botía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Sporting, en una nota de prensa, ha anunciado la sentencia definitiva recibida por el club tras el traspaso de Alberto Botía del FC Barcelona al Sevilla FC. En la misma, se ha publicado que el club deberá pagar algo más de un millón de euros por dicha petición. A continuación, el comunicado:

"En el día de hoy se ha notificado al Real Sporting de Gijón S.A.D. la Sentencia dictada por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en el contencioso que se mantenía con el F.C. Barcelona por el traspaso del jugador Botia al Sevilla Futbol Club en agosto de 2012. 
Dicha Sentencia ratifica la dictada en su día por la Audiencia Provincial de Barcelona, que condenaba al Real Sporting a abonar al F.C. Barcelona una cantidad indemnizatoria de un millón doscientos cincuenta mil euros (1.250.000 €).
Con la Sentencia recibida concluye el procedimiento judicial interpuesto en el año 2013 por el F.C. Barcelona.
Como se trasladó en la Junta General de la sociedad, el importe anteriormente referido se encuentra provisionado en las cuentas anuales de la entidad, en previsión de la posible confirmación que se ha producido con la Resolución recibida.
 El Consejo de Administración"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando