Es Noticia
La semana fantástica del FC Barcelona

La semana fantástica del FC Barcelona

DMQ
Imágenes de las victorias azulgranas.
Imágenes de las victorias azulgranas.

El FC Barcelona ha completado una semana histórica sumando todas las secciones del club. Al margen de los dos Clásicos en fútbol, los últimos días han estado plagados de triunfos para la entidad azulgrana.

Repasa cómo ha sido la última semana para las distintas secciones del club.

FÚTBOL

En sólo tres días, el Barça consiguió dos victorias en el Santiago Bernabéu en los Clásicos de Copa del Rey y LaLiga Santander.

Primero, los hombres de Ernesto Valverde consiguieron el triunfo en la vuelta de las semifinales coperas. Después del 1-1 en el Camp Nou, los azulgranas vencieron por 0-3 en el estadio blanco con los goles de Luis Suárez, por partida doble, y de Varane en propia puerta.

La puntilla fue la victoria en el partido liguero este pasado sábado. El Barcelona prácticamente dejó al Real Madrid sin opciones de título con el 0-1 obra de Ivan Rakitic. Un triunfo que además sirvió para colocar el balance histórico en los Clásicos del lado catalán por primera vez en 80 años.

FÚTBOL SALA

El otro gran éxito del fin de semana ha sido el título de la Copa de España para el Barcelona Lassa. Seis años después, los barcelonistas lograron el título después de vencer a Jaén Paraíso Interior, Osasuna Magna y finalmente El Pozo Murcia en la fase final disputada en La Fonteta de Valencia.

BALONCESTO

A pesar del revés de la derrota en Murcia en ACB este domingo, aún se recuerda la victoria también en el Clásico el pasado viernes en Euroliga. Un partido que sirvió como homenaje a Juan Carlos Navarro, al que el Barcelona le regaló un triunfo por 77-70 en el Palau Blaugrana.

BALONMANO

El equipo dirigido por Xavi Pascual terminó con victoria su participación en la fase de grupos de la Champions League. Con su triunfo por 30-25 ante el Rhein-Neckar, los culés ya están en cuartos de final de la competición europea.

HOCKEY PATINES

El Barça celebró la Copa del Rey de Reus con su triunfo por 7-0 ante el Calafell, ya en liga. Los azulgranas siguen siendo líderes de la competición con 10 puntos de ventaja sobre el Liceo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando