Es Noticia
De Jong 'se divierte' tras el paseo en el Bernabéu

De Jong 'se divierte' tras el paseo en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong, en la previa del encuentro.
De Jong, en la previa del encuentro.

Frenkie De Jong, jugador del Ajax y futuro futbolista del FC Barcelona, no olvida la exhibición dada en el Santiago Bernabéu. El centrocampista holandés, tras celebrar el pase la pasada madrugada, ha vuelto a recordar a todos sus seguidores la gran noche vivida.

https://www.instagram.com/p/Buqo8ZkF8Jv/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una foto en la que se le ve conduciendo el balón mientras Luka Modric y Vinícius se mostraban impresionados en el verde, De Jong ha querido resaltar la increíble actuación tanto personal como grupal en el Bernabéu este pasado martes.

El joven jugador comentó a la televisión holandesa NOS que el equipo holandés demostró su valía ante el Real Madrid cumpliendo con "su forma de jugar". "Hemos jugado con agallas, estamos en una buena fase y tenemos que seguir así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando