Es Noticia
Una nueva amenaza por el gran deseo culé

Una nueva amenaza por el gran deseo culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.

El FC Barcelona sigue activo en el mercado de fichajes a pesar de los últimos refuerzos en invierno. Hace un par de días, el presidente Josep María Bartomeu reconoció personalmente incluso el interés en uno de los jugadores que más han sonado en los últimos tiempos: Matthijs de Ligt.

"Lo tenemos que hablar a partir de marzo, que es cuando tomamos las decisiones. Pero su nombre estará en la mesa, seguro", fueron las palabras del máximo dirigente barcelonista al ser cuestionado por el central. Un hombre que está de moda después de la histórica eliminación del Real Madrid en Champions League a manos del Ajax, con un partidazo de De Ligt en el 1-4 del Santiago Bernabéu.

Una vez cerrada la incorporación de Frenkie de Jong le tocaría a su compañero y capitán 'ajacied', aunque no va a ser tan fácil. El Bayern de Múnich ha sido el último equipo en interesarse por De Ligt después de no terminar de finiquitar el fichaje de Lucas Hernández en el mercado invernal.

Según Sport, el conjunto bávaro quiere hacerse con el defensor, como una más de las piezas dentro de la reconstrucción que se espera en Múnich. La alta edad de algunos futbolistas de la columna vertebral del equipo provocará que el equipo teutón busque juventud como reemplazo este próximo verano.

Eso sí, el Bayern tampoco va a tirar la casa por la ventana para fichar al internacional con la selección holandesa. En ese aspecto asusta más la presencia como competidor de la Juventus, con más dinero en caja y más posibilidades de generarlo con ventas de sus futbolistas.

Con Piqué, Umtiti, Lenglet y Todibo, De Ligt podría ser la guinda para formar una defensa con muchos años por delante. Gerard ejercerá de 'maestro' con cuatro centrales sobre los que se apoyará el Barça de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando