Fichajes FC Barcelona | De Ligt y la Competencia con Bayern y Juventus
Secciones

Una nueva amenaza por el gran deseo culé

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 11:02
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.

El FC Barcelona sigue activo en el mercado de fichajes a pesar de los últimos refuerzos en invierno. Hace un par de días, el presidente Josep María Bartomeu reconoció personalmente incluso el interés en uno de los jugadores que más han sonado en los últimos tiempos: Matthijs de Ligt.

"Lo tenemos que hablar a partir de marzo, que es cuando tomamos las decisiones. Pero su nombre estará en la mesa, seguro", fueron las palabras del máximo dirigente barcelonista al ser cuestionado por el central. Un hombre que está de moda después de la histórica eliminación del Real Madrid en Champions League a manos del Ajax, con un partidazo de De Ligt en el 1-4 del Santiago Bernabéu.

Una vez cerrada la incorporación de Frenkie de Jong le tocaría a su compañero y capitán 'ajacied', aunque no va a ser tan fácil. El Bayern de Múnich ha sido el último equipo en interesarse por De Ligt después de no terminar de finiquitar el fichaje de Lucas Hernández en el mercado invernal.

Según Sport, el conjunto bávaro quiere hacerse con el defensor, como una más de las piezas dentro de la reconstrucción que se espera en Múnich. La alta edad de algunos futbolistas de la columna vertebral del equipo provocará que el equipo teutón busque juventud como reemplazo este próximo verano.

Eso sí, el Bayern tampoco va a tirar la casa por la ventana para fichar al internacional con la selección holandesa. En ese aspecto asusta más la presencia como competidor de la Juventus, con más dinero en caja y más posibilidades de generarlo con ventas de sus futbolistas.

Con Piqué, Umtiti, Lenglet y Todibo, De Ligt podría ser la guinda para formar una defensa con muchos años por delante. Gerard ejercerá de 'maestro' con cuatro centrales sobre los que se apoyará el Barça de cara al futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?