Es Noticia
"Con el tiempo es posible que alguna mujer esté aquí"

"Con el tiempo es posible que alguna mujer esté aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB).
Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB).

El Barcelona se mide este sábado al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, partido que se disputará en el Camp Nou.

El encuentro se disputa sólo un día después de que se celebre el Día Internacional de la Mujer. Ha coincidido por tanto la rueda de prensa previa al partido con el 8M.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, ha sido preguntado en esta fecha tan especial, por el papel de la mujer en el mundo del fútbol en la actualidad.

"En el mundo del fútbol en los últimos tiempos se están dando pasos hacia al frente y eso es imparable. Se ha demostrado de manera clara y evidente en los últimos partidos que se han jugado en San Mamés, el Wanda o aquí en la Champions. Al mismo tiempo en el fútbol masculino con la presencia de árbitras, lineas que son mujeres y eso yo creo que seguirá avanzando más y con el tiempo quién sabe si habrá una mujer dirigiendo a un equipo masculino", comentó.

Además, fue preguntado por las expresiones machistas que se escuchan aún en los estadios de fútbol. "Creo que también se van dando pasos pero creo que es un tema más de educación general", comunicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando