Es Noticia
El Barça confirma la lesión: elongación en el bíceps femoral

El Barça confirma la lesión: elongación en el bíceps femoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé, en el duelo ante el Rayo.
Dembélé, en el duelo ante el Rayo.

Ousmane Dembélé, jugador del FCBarcelona, padece una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para la vuelta de los octavos de final del próximo miércoles contra el Olympique de Lyon, informó el club azulgrana en un comunicado.

En el partido contra el Rayo Vallecano, el extremo galo entró en el minuto 45 en sustitución del brasileño Arthur y acabó con molestias musculares. Tras las pruebas médicas practicadas, se confirmó el alcance de la lesión, si bien el Barcelona no confirmó el tiempo previsto de baja.

El parte médico completo:

Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions.

El delantero se ha hecho esta lesión durante el partido que el Barça ha jugado este sábado contra el Rayo Vallecano, en el Camp Nou, y que ha acabado con triunfo culé (3-1). El francés ha entrado en el terreno de juego en el descanso, en sustitución de Arthur, y ha jugado los últimos 45 minutos del enfrentamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando