Es Noticia
Desde Inglaterra: Coutinho 'prepara' su adiós

Desde Inglaterra: Coutinho 'prepara' su adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona, parece estar cansado del Camp Nou. El brasileño, que completó un nuevo y horrendo encuentro ante el Leganés, se marchó del estadio azulgrana entre pitos y desde Inglaterra apuntan a unas conversaciones con el Manchester United para abandonar la entidad el próximo verano.

Según publica este domingo Mirror, el jugador del FC Barcelona se habría puesto en contacto con varios jugadores del Manchester United para contarles que, tras algo más de una temporada, no ha sido capaz de adaptarse a los métodos de Ernesto Valverde.

En dichas comunicaciones, siempre según la citada fuente, el jugador habría asegurado que echa de menos la Premier League y que, al no creer que el Liverpool quiera repescarlo, vería con buenos ojos comenzar una nueva vida en el Manchester United.

Cabe recordar que Coutinho se ha convertido en uno de los jugadores más criticados durante las últimas semanas en el FC Barcelona. Su rendimiento parece haber caído en picado e incluso el discutido Dembélé le ha superado en cuanto a titularidades, oportunidades y aplausos.

Ernesto Valverde, que se empeña en protegerlo en sala de prensa, parece comenzar a perder la paciencia con su juego y la balanza del entrenador ex del Athletic ya se ha inclinado hacia el lado de Dembélé.

Este pasado sábado, ante el Leganés, el último granito que faltaba: el Camp Nou le despidió entre pitos y le mandó un claro mensaje a un hombre que no fue nada barato para la entidad. Jugar en el Camp Nou nunca es fácil. Coutinho aún está a tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando