Es Noticia
¿Una nueva oportunidad para Malcom?

¿Una nueva oportunidad para Malcom?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Siempre sale el sol. Así intentará pensar Malcom, jugador del FC Barcelona, tras superar el desierto vivido en el club azulgrana tras su gran actuación en la ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. El brasileño, desaparecido desde aquél Clásico, salió algunos minutos ante el Rayo Vallecano y podría tener una nueva oportunidad en la Champions League.

Con Ousmané Dembélé tocado y Coutinho totalmente fuera de ritmo, Malcom quiere volver a creer. El extremo brasileño ha recuperado la esperanza y es que la lesión de Dembélé, favorito para ser titular, abre la puerta a los cambios en el once de Valverde.

Su máximo competidor para dicha posición parece ser Coutinho, sin embargo, el brasileño parece estar atascado. Este pasado sábado, ante el Rayo Vallecano, el mediocampista fue despedido con pitos y desde Inglaterra ya comienzan a tantear su futuro muy lejos del Camp Nou.

Con todos esos ingredientes, Ernesto Valverde podría apostar por colocar como titular ante el Lyon a Malcom. A pesar de la importancia del partido, el ex del Athletic necesita velocidad y desborde por banda para superar a un equipo que, previsiblemente, se encerrará esperando un buen contragolpe.

Dicha receta necesita al brasileño. Malcom, si consigue centrarse, puede aportar velocidad, desborde e incluso gol. Sus minutos hasta ahora son mínimos, pero en los dos grandes partidos que ha jugado, Inter y Real Madrid, su respuesta fue notable.

Con Dembélé lesionado y Coutinho descolocado, ¿una nueva oportunidad para Malcom?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando