Es Noticia
Jordi Alba firmará el lunes

Jordi Alba firmará el lunes

DMQ
Jordi Alba, en un acto con Bartomeu.
Jordi Alba, en un acto con Bartomeu.

El lateral izquierdo Jordi Alba firmará este lunes la ampliación del contrato hasta junio de 2024 con el Barcelona, según informó este domingo la entidad azulgrana en un comunicado.

Después de que el pasado 28 de febrero el club azulgrana anunciara el acuerdo, el jugador catalán certificará la renovación en un acto protocolario que tendrá lugar en el Camp Nou.

Se prevé que Alba firme el nuevo contrato, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, a las 13.30 CET de este lunes en el palco presidencial del estadio azulgrana. Posteriormente (13.45 horas), comparecerá ante los medios de comunicación.

Alba es una de las piezas más importantes en los planes del técnico del primer equipo, Ernesto Valverde. En lo que va de curso ha jugado 38 partidos repartidos en 3.208 minutos.

Desde que llegó al Barcelona en 2012, procedente del Valencia, ha ganado 14 títulos y ha disputado un total de 284 partidos, en los que ha anotado 14 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando