Es Noticia
El Barça marca a su próximo y necesario fichaje (y no es un delantero)

El Barça marca a su próximo y necesario fichaje (y no es un delantero)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, ante Alemania (Foto: EFE).
De Ligt, ante Alemania (Foto: EFE).

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel para la próxima temporada. Tras cerrar la llegada de De Jong para el centro del campo, la entidad ya tiene elegido a su próximo y necesario fichaje para la entidad: De Ligt.

El jovencísimo central del Ajax ha enamorado a la dirección deportiva. A sus 19 años, el holandés es capitán de su equipo y ha llamado la atención de los clubes más poderosos de toda Europa: Barça, Juventus y Atlético de Madrid, los mejores colocados.

Con ello, en el club creen que es necesario fichar a otro central que complemente a Samuel Umtiti, Lenglet y al ya veterano Gerard Piqué. Con Todibo como un proyecto a largo plazo, De Ligt aportaría fuerza, experiencia y juventud... instantánea.

Su fichaje, por clubes interesados y, sobre todo, por precio no será fácil. Fuentes cercanas a la operación señalan a una petición de 81 millones de euros para acceder a negociar con el jugador. Dicha cantidad, sumada a los 76 gastados en De Jong, dispararía el banco azulgrana.

El delantero tendrá que esperar

Con dicha operación como prioritaria para Ernesto Valverde, la segunda gran negociación del FC Barcelona, el delantero, tendría que esperar.

Actualmente Luka Jovic es el mejor colocado para conseguir un puesto en el club azulgrana, una vez demostrado en numerosas ocasiones que Kevin-Prince Boateng no ha acabado de convencer al entrenador.

La dirección deportiva sigue trabajando bajo las peticiones de su entrenador, pero las prioridades ya están marcadas en la agenda culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando