Es Noticia
Ausencia destacada en el entrenamiento del Barça

Ausencia destacada en el entrenamiento del Barça

DMQ
Leo Messi encara a Murillo en un entrenamiento del FC Barcelona.
Leo Messi encara a Murillo en un entrenamiento del FC Barcelona.

La plantilla del FC Barcelona ha realizado este lunes el primer entrenamiento semanal para preparar el encuentro de Champions del próximo miércoles ante el Lyon (0-0 en la ida), una sesión de recuperación con la presencia de algunos jugadores del filial y sin Ousmane Dembélé.

El francés tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas tras el partido del pasado sábado que determinaron la existencia de "una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo" que pone en duda su presencia en el partido ante los lioneses. La presencia de Dembélé estará en el aire hasta el último momento.

El entrenamiento fue de recuperación tras el encuentro jugado ante el Rayo Vallecano en LaLiga Santander (3-1), un resultado que permite a los de Ernesto Valverde mantener los siete puntos al frente de la clasificación del campeonato doméstico.

Tres jugadores del filial -Dani Morer, Jorge Cuenca y Oriol Busquets- tomaron parte en el entrenamiento. El equipo volverá a entrenarse mañana martes (18:15). A las 16:00 horas, Ernesto Valverde y un jugador ofrecerán sendas conferencias de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando