Es Noticia
Parte médico de Ousmane Dembélé

Parte médico de Ousmane Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé encara a Denayer (Foto: FCB).
Dembélé encara a Denayer (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé finalizó con problemas físicos el partido ante el Olympique de Lyon de la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El francés concluyó el partido y tras el mismo trascendió que el futbolista acabó 'roto'. 

Este jueves fue sometido a pruebas médicas y el Barcelona ha emitido un parte médico. El mismo reza lo siguiente:

"Los Servicios Médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas.

Contra el Olympique de Lyon, Dembélé disputó un total de 20 minutos. Saliendo desde el banquillo, el eléctrico extremo francés anotó el quinto gol azulgrana. Un tanto que cerraba el encuentro de los cuartos de final de Champions ante el conjunto de Lyon (5-1). Esta temporada el '11' azulgrana ya lleva tres goles en la competición de las estrellas (PSV, Tottenham y Lyon), 14 en total".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando