Lesionados FC Barcelona: Partidos que Se Pierde Ousmane Dembélé
Secciones

Los partidos que podría perderse Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:40
Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé terminó el enfrentamiento ante el Olympique de Lyon con problemas físicos. El club azulgrana ha confirmado que sufre una "rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo". El tiempo estimado de baja: entre tres y cuatro semanas.

Esto significa que Dembélé se va a perder una fase clave de la temporada en LaLiga Santander. Aunque, con suerte, se espera que vuelva para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, en la que el Barça todavía no conoce su rival.

El primer partido que se perderá el futbolista francés será este domingo frente al Real Betis. El equipo verdiblanco ya venció al Barça en el partido de ida en el Camp Nou. A priori, el conjunto de Valverde es claro favorito. Pero después de lo ocurrido en el partido del Camp Nou no pueden confiarse.

Dembélé también se perderá el derbi frente al Espanyol del sábado 30 de marzo. En el partido de ida el atacante francés logró marcar un gol a los pericos. El Barça se impuso por 0-4 en un cómodo partido. A pesar de ello, el Espanyol siempre lo da todo ante su eterno rival.

El siguiente partido del Barça será en Villarreal, en una jornada que se disputa entre semana. El conjunto de Javi Calleja, actualmente fuera de los puestos de descenso, seguirá necesitado de puntos que le alejen del pozo de la segunda división. Será un partido complicado en el Estadio de la Cerámica en el que Valverde todavía no podrá contar con Dembélé.

El último partido que, a priori, se perdería el extremo francés es el que enfrenta al conjunto azulgrana y al Atlético de Madrid. Es el partido de LaLiga más importante en lo que resta de temporada para el Barça. Según el tiempo estimado de baja, Dembélé podría llegar a este partido, aunque sería muy arriesgado y lo más probable es que Valverde decida no forzarle. Habrá que esperar cómo evoluciona de su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?