Sergi Roberto Analiza El Papel de Favorito del Barcelona en la Champions
Secciones

Sergi Roberto: "No somos favoritos para ganar la Champions"

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:40
Sergi Roberto golpea un balón durante un partido del Barcelona.
Sergi Roberto golpea un balón durante un partido del Barcelona.

El lateral del FC Barcelona Sergi Roberto, analizaba este viernes el papel de su equipo en la Champions League tras su clasificación para los cuartos de final de la competición.

El internacional español acudía a la presentación de la 'Cruyff Court' y quiso quitarle presión al conjunto culé y no quiere hablar de favoritismo de momento.

 "Hay muy buenos equipos y a estas alturas del campeonato, todo es muy complicado. No somos favoritos, ni mucho menos", analizaba el lateral.

Lo cierto es que el Barça está sumergido en un gran momento deportivo y cuenta con muchas posibilidades de hacerse con tres títulos esta temporada. En LaLiga Santander continúa como líder en solitario de la competición, en la Copa del Rey ya se encuentra junto al Valencia en la final y en Liga de Campeones camina con paso firme, de momento.

 Un reto con el que sueña todo el barcelonismo y también el propio Sergi Roberto: "Sería un sueño y es la ilusión que tenemos todos".

En el caso de producirse, sería el tercer triplete en la historia del FC Barcelona. El primero tuvo lugar en la temporada 2008/2009 cuando Pep Guardiola lograba conquistar LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Champions League. Una hazaña que volvería a repetir Luis Enrique en la temporada 2014/2015. La única diferencia es que la situación esta temporada es aún más favorable que en las dos ocasiones anteriores.

El lateral culé no quiso adentrarse en la situación que está viviendo el Real Madrid, aunque si aseguraba que le "ha sorprendido el retorno de Zidane".

Antes de finalizar su intervención, Sergi Roberto quiso tranquilizar a la afición del Barça tras los problemas por los que tuvo que ser sustituido ante el Lyon. "Me han visto los médicos y estoy bien. Contra el Lyon me resentí, pero estoy perfecto".

Sergi Roberto acudía a la presentación de la 'Cruyff Court' acompañado por sus padres, Josep Maria y Maria Rosa, y en el que también participaron la mujer de Cruyff, Danny, su hija mayor, Susila y el vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *