Fichajes FC Barcelona: Sanción y Declaraciones de Adrien Rabiot
Secciones

El fichaje que quiere el Barça rompe su silencio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 21:56
Rabiot, en un partido del PSG.
Rabiot, en un partido del PSG.

Adrien Rabiot, viejo anhelo del FC Barcelona, ha decidido romper su silencio y analizar su situación personal en el conjunto parisino.

El centrocampista del PSG continúa siendo uno de los principales objetivos azulgranas para fortalecer su medular de cara a la próxima temporada. El futbolista continúa sin renovar con el conjunto parisino y no disputa un encuentro oficial desde el pasado 11 de diciembre, cuando tuvo unos minutos ante el Estrella Roja en Liga de Campeones.

Rabiot ha decidido romper su silencio en una entrevista concedida a Infosport +, y se lamenta de su situación actual en París.

"No he elegido esta situación. Si pudiera jugar, claro que lo haría ... pero la dirección decidió lo contrario", lamentaba el joven centrocampista.

Y recordaba que aún tiene contrato con el conjunto parisino y que espera que la situación viva un giro de 180 grados: "Todavía soy jugador del club, es todo lo que puedo decir. Tengo contrato, estoy con mis compañeros de equipo. Por supuesto que es muy decepcionante. Porque no es la primera vez que pasa algo así", añadía.

Unas declaraciones que aparecen el mismo día que desvela el portal París United una sanción impuesta por Thomas Tuchel al propio Rabiot. Un castigo que vetaría al futbolista francés de todas las sesiones de vídeos en las que participe el equipo.

Según esta información, el entrenador alemán ha tomado esta decisión para evitar que la actitud del mediocentro contagie al resto de los futbolistas de la plantilla.

Una medida que sigue forzando la cuerda en las relaciones entre el internacional francés y el PSG. Una situación complicada que podría aprovechar el FC Barcelona para hacerse con los servicios de futbolista de presente y que cuenta con un gran futuro por delante. Esta temporada Rabiot tan sólo ha podido completar 20 encuentros oficiales, en los que ha conseguido anotar dos tantos y repartir dos asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: