El FC Barcelona Espía a Jovic en el Inter de Milán - Eintacht
Secciones

El Barça espía en directo a Luka Jovic

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 22:45
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres que bajaran los directivos culé sobresale el de Luka Jovic. Tanto es así, que este jueves Pep Segura, Ramón Planes y Éric Abidal viajaron hacia Milán para seguir en directo las evoluciones del futbolista en el encuentro que enfrentaba al Eintracht de Frankfurt con el Inter de Milán.

Los dirigentes azulgranas fueron fotografiados en el palco del Giuseppe Meazza por Gianluca di Marzio, periodista italiano de Sky Sports. Una fotografía en la que se puede ver también a Edoardo Crnjar, agente que hizo de intermediario en la cesión de Kevin-Prince Boateng por el Barcelona.

Los mandatarios del Barça estuvieron en el palco en un encuentro que comenzaba de la mejor manera para el joven futbolista. Luka Jovic sólo necesitaba cinco minutos de partidos para ver portería y poner a su equipo en la siguiente ronda de la competición.

El bosnio continúa creciendo a pasos agigantados con el paso de los partidos. Esta temporada el delantero ha disputado un total de 35 partidos oficiales, en los que ha conseguido anotar 21 tantos y repartir 7 asistencias a sus compañeros. Unos números que han hecho que los clubes más grandes del panorama europeo ya piensen en hacerse con los servicios de este prometedor jugador.

Por ello, el seno culé tiene claro que Jovic encajaría a la perfección a lo que busca en el mercado. Es decir, un delantero que asuma su papel de suplente de Luis Suárez y que aproveche cada una de las oportunidades con las que cuente en la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?