Fichajes FC Barcelona | Precio del delantero Luka Jovic
Secciones

Jovic ya tiene precio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 22:51
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.

El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada. Una de las prioridades para la secretaría técnica azulgrana es el fichaje de un delantero centro. Y en estas circunstancias hay un nombre que destaca: Luka Jovic.

El delantero serbio del Eintracht de Frankfurt está realizando una espectacular temporada. Ha liderado la tabla de goleadores de la Bundesliga alemana hasta el pasado fin de semana, cuando los dos goles de Lewandowski le relegaron al segundo puesto. Pero aun así, sus números son espectaculares. Entre la competición doméstica y la europea, Jovic suma 22 goles en 33 partidos.

Este jueves, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, Luka Jovic marcó el gol que le daba el pase al conjunto alemán frente al Inter de Milan. Y una representación del Barça presenció este encuentro para estudiar la evolución de Jovic. El joven delantero serbio está liderando al Eintracht, que actualmente ocupa la quinta plaza en el campeonato nacional en Alemania.

Así pues, el club alemán es consciente de que varios grandes clubes en Europa siguen la pista a Jovic y, según el diario británico Metro, el delantero ya tiene precio. El Eintracht habría informado de que, quienes quieran fichar al futbolista serbio, deben pagar 40 millones de libras -unos 46 millones de euros-.

Cabe recordar que Jovic se encuentra cedido al Eintracht por el Benfica y que primero los alemanes deben ejecutar la opción de compra. Pero el conjunto de la ciudad de Frankfurt tiene claro que comprará al delantero serbio.

Además, el diario aleman Frankfurter Allgemeine ya informó de que el Barça y el jugador ya tendrían un principio de acuerdo. Por lo que el delantero estaría a la espera de que el club azulgrana cerrase el traspaso con el Eintracht de Frankfurt.

Otros clubes europeos, como Chelsea y Manchester City, también estarían interesados en completar el fichaje de Luka Jovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *