Es Noticia
El Manchester United, rival del Barça en cuartos de final

El Manchester United, rival del Barça en cuartos de final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Champions League. El conjunto culé se enfrentará en la antepenúltima ronda de la competición al Manchester United.

En principio, la ida debería de jugarse en el Camp Nou, pero la UEFA ha cambiado el orden de los partidos para que los dos equipos de Mánchester no coincidan en la misma ciudad en el encuentro de vuelta. Así pues, el primer encuentro se disputará en Old Trafford el miércoles 10 de abril a las 21.00 horas, y finalmente la vuelta y el billete a semifinales se jugará en el Camp Nou el martes 16 de abril a las 21.00 horas.

En caso de pasar de ronda, el Barça se enfrentaría al vencedor del Liverpool-Oporto en semifinales, con la hipotética ida en el Camp Nou. A su vez, en caso de llegar a la final el Barcelona ejercería como visitante en el Metropolitano, por lo que podría darse una final, por ejemplo, entre el Barcelona y la Juventus con Messi y Cristiano Ronaldo como grandes protagonistas.

Una ronda maldita

El Barça afronta esta eliminatoria de cuartos con la máxima ilusión posible de volver a conquistar una competición que se le resiste en las tres últimas temporadas. El equipo de Ernesto Valverde llega en un gran estado de forma a la cita tras imponerse con autoridad al Olympique de Lyon en los octavos de final.

Además, el conjunto culé se encuentra en la final de la Copa del Rey y en una posición privilegiada en LaLiga Santander, que podría aprovechar a la perfección para centrarse en uno de los objetivos más anhelados en las últimas temporadas. Todo ello, con serias opciones de volver a ganar un nuevo triplete histórico.

Los futbolista azulgranas esperan espantar los viejos fantasmas que aparecen en esta ronda de la Liga de Campeones tras la dolorosa derrota sufrida hace un año en el Olímpico de Roma que le apeaba de la competición tras desaprovechar un gran resultado en la ida que le ponía con pie y medio en las semifinales. Un año antes cayó también en cuartos ante la Juventus y el anterior, en la misma ronda ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando