Es Noticia
El uno por uno del Barça en el Villamarín

El uno por uno del Barça en el Villamarín

DMQ
Partido Betis-Barcelona.
Partido Betis-Barcelona.

El FC Barcelona visitó este sábado al Real Betis en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blaugranas en el estadio Benito Villamarín.


Ter Stegen (7): comenzó los primeros minutos sin demasiado trabajo y atajando balones fáciles. Con el paso de los minutos el Betis le exigió y estuvo a la altura de nos tiene acostumbrados. Intervino con una gran parada con el pie en un disparo de Tello.

Sergi Roberto (6): le tocó sufrir con las llegadas de Tello por su banda. Fue un auténtico quebradero de cabeza. Estuvo mejor cuando se unió al ataque azulgrana.

Piqué (8): el central volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo. Pasa por un gran estado de forma y fue un auténtico muro ante las llegadas de los jugadores verdiblancos. Ganó todos los balones aéreos.

Lenglet (6): aseando y cumpliendo en los ataques del Betis.

Jordi Alba (6): como siempre, subiendo con acierto por la banda izquierda y llegando a poner algún centro con mucho peligro.

Busquets (6): le cogió la espalda Lo Celso nada más comenzar el partido y se mostró un poco impreciso ante la presión del Betis en la primera mitad.

Arthur (8): muy atento y fundamental en las jugadas azulgranas. Forzó la falta al borde del área que terminó con el primer gol de Leo Messi.

Rakitic (6): le costó más mostrarse un poco más de lo habitual en el área. Correcto en las ayudas defensivas del equipo en el centro del campo.

Arturo Vidal (8): entró por Coutinho para competirle el balón al Betis. Valverde dibujó un 4-4-2 y el brasileño estuvo a la altura de las circunstancias. El Barça ganó en la presión y él recuperó balones importantísimos para el equipo.

Messi (10): el astro argentino volvió a ser, una vez más, el mejor del equipo. Marcó un auténtico golazo de falta directa que supuso el primer gol azulgrana. No se conformó con eso. También fue el autor del segundo tanto tras asociarse a la perfección con Suárez y del tercero en una genialidad para batir a Pau.

Luis Suárez (8): el delantero está siendo fundamental en el ataque azulgrana. Se movió con inteligencia y de sus botas, de tacón, salió la asistencia a Messi en el segundo gol. Encontró el gol en la segunda mitad tras fabricarse un golazo.

Suplentes:

Semedo (5): descarado. Se unió con velocidad al ataque azulgrana.

Aleña (-): poco tiempo por delante.

Coutinho (-): con poco tiempo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando