Es Noticia
Amor deja la puerta abierta a Griezmann

Amor deja la puerta abierta a Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guillermo Amor atiende a Movistar +.
Guillermo Amor atiende a Movistar +.

El Barcelona prepara la próxima temporada aún inmerso en los objetivos de la actual. El conjunto azulgrana deberá de firmar a un atacante que ejerza de competencia de Luis Suárez. Tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League, el nombre de Antoine Griezmann vuelve a sonar y sobre la posibilidad de que el galo abandone -este verano sí- el club colchonero, ha sido preguntado Guillermo Amor tras el partido ante el Betis.

"Si Griezmann o su representante se pone en contacto con nosotros habrá que verlo en el momento. Ahora mismo no hablamos de jugadores que no son nuestros", comentó el director de relaciones institucionales y deportivas del club. "Hay que respetar la situación del Atlético que acaba de caer eliminado. Desconozco si hay algún contacto lo va a haber", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando