Es Noticia
Messi lo vuelve a hacer: el nuevo récord en el que supera a Cristiano Ronaldo

Messi lo vuelve a hacer: el nuevo récord en el que supera a Cristiano Ronaldo

DMQ
Leo Messi celebra uno de sus goles en el Barcelona-Olympique de Lyon de Champions League.
Leo Messi celebra uno de sus goles en el Barcelona-Olympique de Lyon de Champions League.

El FC Barcelona puede presumir de tener en sus filas al que -seguramente- puede ser el mejor jugador de todos los tiempos. Leo Messi se supera partido tras partido. Tras su exhibición en el Benito Villamarín, los aficionados verdiblancos se rindieron a su fútbol y a sus goles. Y es que, con el hat-trick que marcó en el estadio del Real Betis, Messi ha logrado otro récord.

Leo Messi ha superado a Cristiano en partidos en los que un jugador ha marcado tres o más goles en LaLiga Santander. Así lo destacaba Pedro Martín en su twitter. El argentino suma 45 partidos con el Barça en los que ha conseguido tres o más goles. Adelanta sí a Cristiano, con el que estaba empatado hasta ayer con 44 partidos. El siguiente en esta lista es Zarra, con 31 partidos con el Athletic de Bilbao.

La figura de Messi se engrandece y suma un nuevo récord a su palmarés. Son muchas las estadísticas en las que el crack argentino y Cristiano Ronaldo están muy cerca el uno del otro. Con la salida del portugués a la Juventus y con los años a gran nivel que todavía le quedan a Messi en el Barça, los récords que correspondan a LaLiga Santander seguro que caerán del lado del delantero azulgrana.

El argentino no para de superarse. La estrella del Barcelona también lidera la lista de máximos goleadores históricos de LaLiga Santander por delante de Cristiano y del propio Telmo Zarra. Y es que las cifras goleadoras de Messi son estratosféricas.

En la temporada 11/12 consiguió marcar 73 tantos en los 60 partidos disputados entre todas las competiciones. Messi logró 12 dobletes y 7 hat-tricks. Ademas, consiguió marcar cuatro goles en dos partidos y en un encuentro anotó cinco tantos. El argentino ya suma 29 goles con el Barça esta temporada. La cifra está lejana a los 73 que marcó hace algunas temporadas, pero igualmente los datos de Messi de cara a portería serán difícilmente superables cuando se retire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando