Lesionados FC Barcelona: Parte Médico de Luis Suárez
Secciones

El parte médico de Luis Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 22:58

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, se marchó lesionado este pasado domingo en el encuentro ante el Benito Villamarín. Los gestos del uruguayo no gustaron demasiado en la entidad y este lunes ya se conoce el alcance exacto de la lesión del punta.

Así lo ha explicado la entidad a través de un comunicado web:

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay.

Cabe recordar que el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego al final del partido jugado en el Benito Villamarín (1-4) debido a las molestias, y en su lugar entró Carles Aleñá. El '9' azulgrana se fue con un sabor agridulce, tras marcar un gol -el que ponía el 0-3 en el marcador- y hacer una asistencia en el segundo gol de Leo Messi, pero teniendo que ser sustituido por lesión.

Con esta diana, Suárez ya suma 18 en la Liga, y se mantiene como el segundo máximo goleador de la competición, sólo superado por el pichichi Leo Messi, que acumula 29. Además, hay que recordar que con el gol anotado ante el Betis, el delantero ya ha llegado a los 128 goles en la Liga, igualando los mismos que hizo su compatriota Diego Forlán y situándose como el máximo goleador uruguayo de la historia de la competición".

2 comentarios

  1. Joselu

    Exactamente lo mismo que ha hecho Sergio Ramos en varias ocasiones

  2. Vicente de Utrera

    La proxima semana no se juega liga, así que hay esos 15 dias de parón, esto es cuento para no ir con su selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?