Es Noticia
Kappa denuncia una 'copia' del FC Barcelona

Kappa denuncia una 'copia' del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen ofrecida por Kappa.
Imagen ofrecida por Kappa.

Nueva polémica alrededor del FC Barcelona. Si hace escasos días varias fuentes se hacían eco de una posible nueva equipación del club azulgrana para la próxima temporada, este lunes ha sido Kappa, marca rival de Nike, ha sido la que ha hablado de ella: una curiosa queja sobre la nueva camiseta azulgrana.

Con un 'meme', Kappa ha comparado la futura camiseta del FC Barcelona con una ya existente de la marca pidiéndole, con ironía, "la comisión" correspondiente al diseño de la misma.

Pero, ¿cuándo usará el Barça esta futura camiseta? El FC Barcelona disputará las grandes citas de la próxima temporada, incluido el encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con una camiseta amarilla con las cuatro barras de la senyera, según ha publicado Sport.

La camiseta es parecida a la que lució en 2014 con los colores de la bandera catalana. La indumentaria -según la citada fuente- representa la imagen de Guifré el Pilós, considerado fundador de Catalunya, pasando por encima de un escudo dorado sus cuatro dedos ensangrentados tras una batalla, siendo esto la inspiración de la bandera catalana.

Mundo Deportivo explica que la camiseta ha sido acordada con Nike para un número mínimo de partidos, siendo el Barça el encargado de elegir ante los equipos que lucirla. La equipación no será únicamente para el Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando