Fichajes FC Barcelona: Movimientos en la Delantera
Secciones

El importante 'problema' de Valverde para el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 23:40
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento del Barça.
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento del Barça.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se ha centrado al máximo en la competición. Con la final de Copa del Rey asegurada, LaLiga Santander encarrilada y la Champions League por decidir, el técnico no quiere distracciones, pero su dirección deportiva ya trabaja en la nueva plantilla. Una confección que cuenta con un 'problema' para fichar.

Con la imperiosa necesidad de encontrar un delantero que sea capaz de sustituir a Luis Suárez cuando el uruguayo -como sucede actualmente- se encuentre lesionado, muchos son los nombres que han rodeado al ataque culé.

Sin embargo, todos esos nombres no hacen más que convertirse en un serio problema para Ernesto Valverde: ¿Cómo gestionar tantas estrellas tras el gran rendimiento de Dembélé?

Ousmané Dembélé ha sorprendido a todos mostrándose a un nivel excelente. A pesar de todos los capítulos extradeportivos acumulados, el francés ha conseguido convencer a su entrenador y sólo las lesiones le están alejando del verde.

Por otro lado se encuentra el capítulo de Coutinho. El brasileño está lejísimos de su nivel, aunque Valverde cree que puede aún sacar lo máximo del jugador en el Barcelona y su continuidad apunta a requisito del entrenador de cara al nuevo curso.

Con esas dos figuras en su lista, resulta complicado pensar que hombres como Griezmann o Neymar encuentren acomodo en una alineación que tiene muy bien marcado los nombres. Encontrar un nuevo fichaje para la delantera además del sustituto de Suárez, un problema para el míster.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *