Fichajes FC Barcelona: Interés de Griezmann por el Barça
Secciones

Una nueva oportunidad para Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:01
Godín y Griezmann, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Godín y Griezmann, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado del FC Barcelona. El delantero francés, tras rechazar la oferta culé el pasado mercado veraniego, vuelve a ser relacionado con el Camp Nou y, según apuntó L'Equipe, esta vez el interesado es el propio jugador. Un documental, una renovación y una oferta denegada después, el delantero francés trabaja en encontrar una nueva oportunidad.

Su llegada al Camp Nou no será fácil. Su posición en el FC Barcelona está ocupada y tras varios desencuentros con Ernesto Valverde, Ousmané Dembélé se ha convertido en un fijo en la alineación. La delantera, mientras tanto, tiene dueño decidido y no es otro que Luis Suárez.

A todo ello se suma una nueva pieza. Tal y como informó El Partidazo de COPE, Bartomeu está muy enfadado con Griezmann tras lo ocurrido el pasado verano y no cree que sea el momento de recuperar el contacto y las negociaciones por él.

Pero Griezmann no se rinde. Tal y como publicó el medio francés, Griezmann cree que tiene una oportunidad de resolver todos los problemas y tras un duro año en el Atlético de Madrid quiere dar el salto al Barça.

La situación no es fácil para el delantero -ni para la entidad- y el punta, según los últimos movimientos, continúa buscando una nueva oportunidad en el club azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: