Es Noticia
El delantero de 19 años (y juega en Dinamarca) al que sigue el Barcelona

El delantero de 19 años (y juega en Dinamarca) al que sigue el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ante la inflación que vive el mundo del fútbol, los equipos buscan las perlas más jóvenes de todos los países para abaratar precios. Un modelo de negocio que también sigue el FC Barcelona, que se ha reforzado con futbolistas como Malcom, Todibo o De Jong. Pero su búsqueda no cesa ahí. Ahora sale el nombre de Andreas Skov Olsen.

El futbolista de 19 años, tal y como apunta MD, interesa y mucho al FC Barcelona. Andreas Skov Olsen es un ariete danés de 1.87 metros, que milita en las filas del Nordsjaelland.

Los números de Andreas Skov Olsen en el Nordsjaelland: 23 goles en 34 partidos. El Barça ya lo ha visto en directo

Andreas Skov Olsen, en un partido con el Nordsjaelland.
Andreas Skov Olsen, en un partido con el Nordsjaelland.

Aunque el equipo está en la sexta plaza, y a casi 30 puntos del líder, luchan por meterse en los play off de la Liga. En el Nordsjaelland acumula un total de 23 goles en 34 partidos, lo que le ha convertido en una de las mayores promesas danesas.

Tal es el interés que emisarios blaugranas ya lo han visto en directo y seguirán muy de cerca sus progresos. El futuro dirá si está o no preparado para dar el salto a un gran club de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando