Los mejores goles de Leo Messi de la temporada 2018/19, en vídeo
Secciones

Los cinco mejores goles de Messi en la 2018/19: en vídeo

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:00

La brillante actuación de Leo Messi ante el Real Betis ha dado la vuelta al mundo. El astro argentino firmó el enésimo hat trick de su carrera, desatando la ovación de los más de 50.000 espectadores del Benito Villamarín. No obstante aquel no fue más que otro de los recitales que ha dado en este curso.

En ElDesmarque hemos querido repasar los cinco mejores goles del astro argentino, juntando los anotados en la Copa del Rey y en LaLiga.

El 1-0 ante el Alavés

El primero siempre es el más especial. Leo Messi estrenó su casillero goleador en LaLiga Santander este curso con un brillante libre directo por debajo de la barrera. Es nuestra elección para la quinta posición. Ese fue el tanto número 6.000 del Barcelona en la competición doméstica.

La espectacular falta ante el Espanyol

Otro recital dio el argentino en la victoria del pasado mes de diciembre frente al Espanyol. Leo Messi decantó la balanza con dos sensacionales libres directos. El primero, una genialidad. Nuestro cuarto mejor gol.

El enésimo beso a la escuadra ante el Sevilla en LaLiga

Messi fue salvador, otra vez más, ante el Sevilla en el último duelo liguero. Rakitic puso al corazón del área un centro templado desde el flanco izquierdo. Un envío que recogió el argentino, colocando en la escuadra el balón tras una magistral volea. El podio lo cierra esta diana.

La obra de arte que culminó Messi en la Copa

En una noche de remontada y ante el Sevilla, Leo Messi no podía faltar. Cuando el partido agonizaba y el cuadro visitante buscaba un gol que le diera una mínima esperanza de conseguir el pase, el Barça aprovechó una pérdida de su rival para matar el partido con una verdadera obra de arte coral culminada por el rosarino.

 El gol imposible ante el Real Betis

Y a este gol, pónganle título ustedes...

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: