Es Noticia
Así es el Barça que llega: la portería

Así es el Barça que llega: la portería

DMQ
Ter Stegen y Cillessen, durante un calentamiento.
Ter Stegen y Cillessen, durante un calentamiento.

El FC Barcelona prepara un verano de llegadas, salidas y renovaciones. Un verano en el que todas las posiciones deberán rotar o buscar soluciones y en ElDesmarque repasamos, línea por línea, el futuro de la plantilla azulgrana. ¿Qué pasará con el futuro de la portería del Camp Nou? ¿Seguirá Cillessen? ¿Ficharán a un nuevo jugador?

La titularidad es indiscutible: Marc-André ter Stegen es y seguirá siendo titularísimo indiscutible. Sus números son imborrables, sus estadísticas son inigualables y en el Barça saben que tienen al mejor -posiblemente- portero del mundo. No lo dejarán salir. Su continuidad está asegurada.

El problema principal llega en su suplente. Hasta el momento Cillessen ha respondido a la perfección y dicho nivel es el 'problema'. El holandés sabe que puede ser titular en numerosos clubes de Europa e incluso el Ajax, que podría perder a Onana, ya ha tanteado la opción de devolverlo a su país para que siga brillando.

La salida de Cillessen conllevaría la necesidad de incorporar a un nuevo hombre y lo 'de casa' parece no convencer demasiado. Ortolá se encuentra actualmente cedido en el Dépor y sólo ha jugado 90' en Copa del Rey mientras que la opción de cantera es Iñaki Peña, que no parece contar con la seguridad suficiente para afrontar la titularidad en una posible lesión de Ter Stegen.

En la agenda azulgrana muchos son los nombres relacionados durante los últimos años con el Camp Nou, sin embargo, el que más fuerza ha tomado en las últimas horas ha sido el de Onana. El meta del Ajax, con pasado culé, no tendría un alto coste y aceptaría a la perfección el rol de suplente.

La primera línea, pendiente de Cillessen. Así es la portería que llega al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando