Es Noticia
El PSG puja fuerte por el fichaje que quiere el Barça

El PSG puja fuerte por el fichaje que quiere el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax

El PSG vuelve a entrometerse en el camino del FC Barcelona. Con el fichaje de Frenkie De Jong, el cuadro azulgrana consiguió adelantarse en el mercado a varios de los rivales más importantes, pero con Matthijs de Ligt parece que lo va a tener más complicado.

El club parisino está dispuesto a presentar batalla y, según publica Sport, va a por todo por el defensa holandés. Fuentes cercanas al agente del futbolista, Mino Raiola, habrían asegurado que el PSG estaría convencido en hacerse con sus servicios este verano.

La intención del club galo es presentar una oferta al precio que le ha puesto el Ajax: 70 millones de euros. Una cifra que también ronda en los pensamientos de Barça y Juventus, pero que el club parisino desea reforzar ofreciéndole al jugador un contrato mucho mejor que sus rivales.

La Juve, en la puja

Uno de los principales competidores con el FC Barcelona era la Juventus de Turín. El conjunto bianconero también sigue muy de cerca a De Ligt. Tal es así que, según informó Tuttosport, el director deportivo de la Juventus,Fabio Paratici, estará este domingo en Amsterdam para ver en directo al futbolista en el Holanda-Alemania.

La intención de Paratici es reunirse con el agente del jugador, Mino Raiola, y tratar de convencerle para que acepte la propuesta de la Juventus y que no recale finalmente en la Ciudad Condal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando